10 ago 2010

EXPOSICION FOTOGRÁFICA DE EDUARDO ZAPPA

 

FOTO 1

FOTO 2

INAUGURARON EXPOSICIÓN
FOTOGRÁFICA DE EDUARDO ZAPPA
Iluminación y sonido; escenario para los actores, los músicos y los bailarines. Manifestaciones artísticas que el fotógrafo Eduardo Zappa captura, registra, atisba antes, durante y después del concierto, la obra de teatro, la danza.
Tales son los temas de la exposición fotográfica “A donde yo os señale, dirigíos”, de Eduardo Zappa, inaugurada por el Director de Recursos Humanos, Javier Niembro Montoya, a nombre del profesor Fernando González Arroyo, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.
Entrevistado en los pasillos del Palacio Legislativo, el artista de la lente expresó que su “trabajo es la avanzada, el que prepara el terreno para la manifestación de la actividad artística”.
“Mis fotografías llaman, invitan y hasta gritan al público para que se reúnan, asistan, lleguen para llenar los recintos culturales; anticipan la calidad del espectáculo, pues atisba, explora con el lente del otro lado del telón antes que todos”, sostuvo.
Agregó que son 59 fotografías que dan presencia e imagen a los artistas; es un registro a través del tiempo, “y trato que mi trabajo también se convierte en expresión artística”.
Durante la inauguración estuvieron presentes, el Secretario del  Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández; familiares amigos del autor, así como público en general.
La muestra fotográfica “A donde yo os señale, dirigíos”, de Eduardo Zappa, estará abierta al público durante el mes de agosto en los pasillo del Palacio Legislativo.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio