10 ago 2010

COLUMNA DEL GOLFO

Hola de nuevo.
Yo intento ser un buen ciudadano, educado y limpio y por eso camine todo el centro con un vaso deshechable vacio en mi mano, ya que no encontre en ningun lado un bote para dpositarlo, camine tanto tiempo con el que cuando al fin encontre donde tirarlo ya me habi'a encariñado con el y casi me lo llevo a casa. Deberian hacer mapas en las esquinas indicando donde hay un bote para basura, no?, de veras porque' no hay botes para basura en esta ciudad? se portaron mal y se los quitaro'n?en donde tiran los ciudadanos las envolturas de sus compras callejeras? hay que cuidar la imagen o no?.
la semana pasada hablabamos del futuro turistico, muy cercano por cierto de Tuxpan, por las maravillas que lo rodean como: la Playa, el Rio,Tamiahua, el Estero de Tumilco,Isla de Lobos,Barra de Galindo y otras mas, su comida como:
los Bocoles, el Zacahuil, las enchiladas de chile seco, etc.ahora, imaginese en cualquiera de estos lugares, comiendo algunas de estas delicias en un restaurant limpio.......con gente amable , solicita, sonriente,atendiendolo, maravilloso ,no?usted ,como turista siempre que puede regresa a los lugares donde fue bien tratado, yo creo que si, bueno, pues hay que aprender a tratar a la gente y veremos con agrado que la gente regresara, y ademas nos recomendara, yo creo que para lograr esto mucho nos ayudaria que nos dieran unos cursos de hospitalidad(CANIRAC, TURISMO)donde nos impartieran cursos sobre como recibir y atender a la gente, eso nos iria preparando para recibir este desarrollo turistico que se aproxima
bye su amigo El Golfo de Mexico

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio