16 feb 2011

CONFIDENCIALMENTE

¿QUE HAGO AMOR, PARA ARRANCARTE UN SI?

Autor: Pastor Cano López

Ha pasado EL CATORCE DE FEBRERO  y mis rosas se marchitaron sin florero; hubo  DE AMOR Campanadas que para ti, no significaron nada; hice acopio de paciencia y penetrar no pude a tu conciencia.

Dime ¿Qué hago Amor para arrancarte un SI? Para envolverte en mi frenesí, antes de que termine Febrero. Para con Amor y mi calor, derretir el hielo de tu permanente invierno; para sacarte de ese templo de malos juicios y ejemplos.

Tú  sabes, que a mí me gusta, el café Mexicano de olla y  a ti el Americano exprés y esos tés orientales y de mil historias.- Que a mí me gusta el pozole, el mole, las garnachas, los chilaquiles, los tacos, frijoles con totopos ¡AH! Y los bocoles; y a ti puras dietas experimentales, muy especiales; que luego casi no comes.

Que a mí  me gusta el vino y la cerveza y mucho gozo con ello y tú  brindas rara vez y sólo en finas copas de cristal, esos cocteles con cereza y estirando mucho el cuello.

Que a mí  me gusta la música de todos los géneros y de todos los tiempos; del actual y de los años sesentas; mientras para tí esos sonidos, puro ruido representan.

Tú  vistes de elegante blanco o negro y te vez maravillosa; yo me visto de cualquier cosa y así me ves, muy poca cosa.

Que me gusta ser social, charlar y convivir y tú  no quieres salir; por favor, despójate de atavismos;  permíteme sacarte de esos abismos, a la luz, a vivir, a sonreír.

Me gusta ¿Sabes? Hasta tu soberbia; aunque a veces la sangre me hierva. Me gustan tus arranques y tus iras; pero después, cuando te serenas, me gusta más  cuando incrédula e ingenua volteas y me miras.

¡AH! Pero también sabes que por convicción le voy al P.R.I. Y Tú le vas a la oposición. Y que en el deporte mi pasión  es ecuménica; pues con todo le voy AL AMERICA Y Tú ni le aplaudes siquiera.- Y a quien le rezo corazón, para arrancarte UN SI  y sumarte a mi votación.

Me gusta hacer el amor, con cotidiana alegría; con fragor y calor de todos los grados y tú lo quieres hacer, allá muy de vez en cuando y casi sin que te toquen mis manos. 

Ubícate, piensa y ¡mira! Que este camino es sólo  de ida, de una sola oportunidad, de una sola vida; que esto es lo real. Y que esta es la verdad: Este mundo lo hizo DIOS con AMOR; para el AMOR  de todo y de todos. Y para que nosotros dos podamos amarnos con infinita ternura y elevarnos así, hacia mágicas alturas.

CONFIDENCIALMENTE:     ¡Que vas a cambiar! ¿Lo juras? ¿Si? ¡SI!

                                               ¡AAH! Que bien, muy bien… ¡Al Fin!

Gracias SEÑOR.

20  de Febrero, año 2011.

Tel.- 01 782 111 42 43

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio