14 feb 2011

CONFIDENCIALMENTE.

LOS DEBILES FUEGOS DE AMOR

Autor: Pastor Cano López

Sentí  que me rompía en pedazos, que me desvanecía en el Tiempo; mi mente no aceptaba el rompimiento, ni el separarme de tus brazos.

Fue un despertar inesperado, el final de un viaje no iniciado; de un amor no realizado y de un espacio no logrado.

¿Qué hacer? ¿Qué decir? ¿A quién preguntar? Silencio, sólo el silencio insensible; que ahoga los anhelos necios, de un corazón a punto de estallar.

Camino.. Y no sé si voy o vengo; abro los ojos y no sé si anochece o amanece; el viento mis cabellos mece y a duras penas el llanto contengo.

¿Qué pasó? ¿Quién provocar pudo esta encrucijada? Si aún en mis labios siento el calor de tus labios; en mis ojos la ternura de tu mirada enamorada y en mis oídos tu cálida voz apasionada.

Si aún en mis manos siento la tibieza de tu cuerpo y en mi cuerpo siento la tibieza de tus manos. Si apenas ayer comulgamos, con ese caudal de Amor de nuestros años y si apenas hoy juramos nunca jamás separarnos…

Cosas de la Vida y…. De otras vidas que arbitrariamente nos arrancaron de un abrazo ensoñador y con mantos de egoísmo sofocaron los Fuegos de un Maravilloso Amor. Y rompieron los hechizos de nuestro mundo de ilusión; haciéndonos víctimas de maleficios y cadenas de pasión.

Quizá  nuestros Fuegos fueron débiles y frágiles nuestras ansias; Pero tal vez la magia del Tiempo vuele y en ese Tiempo algún día se eleven, con más Amor y para siempre nuestras Almas.

Confidencialmente: BRILLLAN EN EL CIELO/ LOS DEBILES FUEGOS/

           DE AMORES Y QUIMERAS/ APAGADOS EN LA TIERRA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio