4 feb 2011

CONFIDENCIALMENTE

¡DEJAME!

Autor: Pastor Cano López

I

Déjame vivir con mis recuerdos

no interrumpas mis pensamientos

déjame evocar esos momentos;

reír y llorar a cielo abierto

Déjame volver a mi pasado

al encuentro con mis emociones

allá  en el país de las ilusiones

paraíso en que todos soñamos

Déjame escapar de repente

un día, una hora o un instante;

déjame que si estoy distante

sólo se que viajo con la mente

Déjame ¡Esto es inefable!

recordando todo lo grandioso

de aquellos años maravillosos

de alboradas y nocturnales

                       II

Déjame vivir con la melodía

que alimenta mi esperanza;

que da vida a las añoranzas

de románticos y felices días

Deja que la quietud de la tarde

me lleve hacia las tibias playas

hacia aquel jardín de azaleas,

allá donde las pasiones arden

Después en las estrelladas noches

deja a los sentidos  y razón

oír en los latidos del corazón

besos y suspiros en derroche

Déjame divagar palpitante

con mágica y radiante lozanía

deja que hoy vuele el alma mía

a la gloria de volver a amarte.

===O===

Confidencialmente:

¿Dejarás que en este Febrero,

Te acaricien así tus recuerdos?

Vale.

06 de Febrero de 2011

Tel. 01 782 111 42 43

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio